Derecho civil

Sin lugar a dudas, el derecho civil conforma el derecho del “día a día” de las personas y de las empresas. Su enorme complejidad y repercusión en el tráfico jurídico hace necesaria la mejor asistencia jurídico-técnica en este sentido.

Mauricio González Abogados está conformado por un conjunto de abogados civilistas con amplia experiencia en materias tan dispersas como obligaciones y contratos o los referidos a materia de familia y sucesiones.

Nuestro ámbito de actuación en materia civil y en materia penal nos permite ofrecer la mejor asistencia tanto a personas física, como a personas jurídicas.

La actual complejidad en materia de contratos y la estrecha vinculación del derecho civil con responsabilidades derivadas de incumplimientos contractuales, hace de esta materia un nuevo referente en las relaciones entre empresas.

Un equipo de abogados debe ofrecer la mejor y más completa asistencia jurídica a sus clientes y nuestro compromiso no solo pasa por una defensa penal excelente, sino también por una defensa en materia de responsabilidad civil.

Nuestro equipo de abogados civilistas le ofrece el mejor asesoramiento, pero también la posibilidad de iniciar, o defenderle, en procedimientos civiles.

Si requiere de un equipo de abogados especializados en materia civil, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto: contactar.