Derecho administrativo

Mauricio González Abogados cuenta, entre sus áreas de especialización, con un equipo en exclusiva especializado en derecho administrativo y con un servicio dedicado a la labor de consultoría jurídico-administrativa.

La complejidad del derecho administrativo y su constante mutabilidad requieren de un equipo de abogados administrativos en constante formación y siempre a la vanguardia de los cambios legislativos y reglamentarios.

Nuestro equipo de abogados especialistas en derecho administrativo, cuenta con una amplia experiencia de actuaciones ante cualquier administración y en cualquier punto del territorio nacional.

La más que contrastada experiencia en este campo, hace de la firma Mauricio González Abogados la mejor opción tanto para empresas, como para aquellas personas que se encuentren inmersas, o pueden estarlo, en procesos frente a cualquier administración.

Nuestro enfoque frente a los procedimientos en Derecho Administrativo

Mediante nuestra experiencia en procesos administrativos, nuestra firma jurídica, ha desarrollado un planteamiento estratégico y una atención completamente personalizada para con nuestros clientes. El eminente enfoque práctico, de valoración de riesgos y una asistencia jurídica completamente transparente con nuestros clientes, ha tenido como resultado un enorme crecimiento del despacho en este área de especialización.

Nuestros abogados administrativistas han desarrollado pautas própias de actuación y de evaluación de riesgos para nuestros clientes, lo que nos ha hecho estar entre los principales despachos de abogados de este país en esta materia jurídica.

Nuestros valores y nuestra dinámica de trabajo, hacen de nuestro área de derecho administrativo actuar con las siguientes premisas:

  • Evaluación y prevención de conflictos con la Administración:

Los conflictos frente a cualquier Administración no se desarrollan en el plano de la igualdad. El administrado parte de una “desventaja” provocada por el propio sistema y un equipo de abogados debe ser consciente de ello desde el primer momento.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la prevención de conflictos con la Administración y por ello Mauricio González Abogados pone a su disposición un equipo de primera línea para realizar labores de consultoría jurídico-administrativa, bien sea usted un particular o una consolidada empresa que desea evitar cualquier riesgo.

  • Sistema propio de análisis de conflictos frente a la Administración:

Si hay algo importante a la hora de iniciar acciones en Derecho Administrativo es evaluar las posibilidades reales de un resultado positivo para nuestros clientes. El compromiso de esta firma con sus clientes pasa por un completo análisis situacional y una clara exposición de las posibilidades a la hora de iniciar acciones.

Nuestro compromiso es proteger a nuestros clientes de actuaciones que puedan perjudicarles.

  • La actuación fuera de la sede judicial:

La labor de Mauricio González Abogados no se limita a la sede judicial. Nuestro equipo de abogados pone a su disposición todo un equipo de expertos en negociación, arbitraje o mediación y, en su caso, asistencia jurídica firme y responsable.

Además de los anteriores valores, en la actuación de nuestro área en Derecho Administrativo, nuestros abogados se comprometen a informar de manera fluida y transparente de toda novedad o situación en la que se encuentre usted o su empresa.

Si tiene cualquier duda, o necesita asistencia en materia de Derecho Administrativo, puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.